Datos del Viajero Irlanda

DATOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA

  • Para realizar este viaje será imprescindible contar con más de 18 años,
  • Comenzaremos cada día sobre las 9.00 h, y finalizaremos sobre las 17.00 h., dando tiempo para descansar y cenar con calma,
  • El transporte que recogerá a los viajeros en el aeropuerto internacional de Dublín, estará dispuesto el día de llegada a las 10.00 de la mañana, EL día 2 de julio, rogando sean puntuales, para no retrasar al grupo,
  • Si llegas en un vuelo con horario diferente, puedes esperar en la zona de llegadas y acoplarte sin ningún tipo de inconveniente al transporte del grupo, sólo tienes que avisarnos de la hora de llegada y de ida de tu vuelo, una vez lo tengas concretado, para contar contigo, siempre y cuándo puedas estar a las 10.00 h., de la mañana para comenzar el viaje.
  • La salida hacia el aeropuerto de vuelta, será el último día de viaje a las 14.00 h., aproximadamente desde el hotel dónde nos alojaremos la última noche en Dublín, recomendando estar 15 minutos antes, para no retrasar al resto del grupo.,

ACONSEJAMOS ANTES DE REALIZAR EL VIAJE:

Contratar un seguro de viaje, ya que el viaje NO lo lleva incluido, sería interesante para reclamar perdida de equipajes, accidentes, o cualquier tipo de reclamación que pudiese surgir.

Contratar un seguro de anulación, para cubrir cualquier gasto, en caso de ser necesario.

Solicitar la CARTILLA SANITARIA PARA VIAJAR FUERA DEL PAIS, es un servicio gratuito que se realiza a través de internet y sería necesario para la comodidad y tranquilidad de la persona que viaja.

INFORMACIÓN BÁSICA DE INTERÉS

CLIMA: Es difícil de predecir., Independientemente de la fecha a viajar, suele llover, aunque en junio ya puede hacer bastante calor.

DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA: Tarjeta sanitaria europea y seguro de viaje

MONEDA: La moneda oficial es la libra esterlina en Irlanda del Norte y el euro en la República de Irlanda.

ELECTRIDAD: Electricidad: Los enchufes son tripolares (tres clavijas planas rectas). El voltaje en Inglaterra, es de 240 voltios a 50 Hz, por tal motivo, necesitará un adaptador. Dicho adaptador puede comprarse en ferreterías, en las tiendas del aeropuerto o también a través de Amazon.

MOVILES: Aunque ya no existe roaming, sería bueno que se pusiera en contacto con su proveedor habitual para solucionarle cualquier duda que le pueda surgir.

QUÉ ROPA LLEVAR

Ropa cómoda, chubasquero y ropa de abrigo, independientemente de la época en la que viajes, zapato cómodo para andar por la naturaleza, mochila y también algo de mangas cortas, por si aprieta el calor, cosa habitual entre los meses de Junio y Agosto.

También recomendamos que los viajeros que deseen traigan sus ofrendas para dejarlos en los lugares Sagrados de poder que visitaremos… Estos pueden ser, piedrecitas, lazos, alguna pulsera hecha personalmente que queráis dejar a las Devas del lugar…

ACEPTACION DE LAS CONDICIONES

Al formar parte de cualquiera de nuestros viajes, implica automáticamente el conocimiento y la aceptación por parte de los viajeros de todas y cada una de las Condiciones Generales.

Que disfrutéis de la magia del lugar, de sus historias, leyendas y vivencias al igual que lo hacemos nosotros al compartirlo con todos y cada uno de los peregrinos que llegan a visitarnos, con amor infinito siempre, A&A